Viajes de buceo

Subcategorías

Mar Rojo

Mar Rojo

Es el mar tropical más cercano a Europa, sus aguas cristalinas favorecen la práctica del buceo, convirtiendo este destino en uno de los principales para los amantes de este deporte. Su transparencia se debe a que ningún afluente fluvial desemboca en él, hay pocas lluvias en la zona y existe una elevada evaporación. La visibilidad debajo el agua puede llegar a 40 – 50 metros 

Ver artículos...

Otros destinos

Estamos a su entera disposición para que encuentre su destino preferido para sus vacaciones, pregúntenos y le asesoraremos de la mejor manera posible 

Ver artículos...

Mar Mediterráneo

Conocido por los romanos como el Mare Nostrum "Mar Nuestro", sus fondos marinos son testigos de civilizaciones como los egipcios, los fenicios, israelitas, griegos, cartagineses, romanos ... ¡Ven a descubrirlo!

Ver artículos...

El Hierro tiene fama de ser el mejor destino de buceo en Europa. Entre sus principales atractivos destaca la claridad de sus aguas, sus paisajes submarinos y la posiblidad de tener encuentros con grandes pelágicos como mantas y tiburones.

Disfruta del mar tropical más cercano a Europa! Sus aguas cristalinas y su diversidad marítima hacen del Mar Rojo un lugar imprescindible de visitar.

Destino único e increible, mezcla de culturas Africanas, Portuguesas y Brasileñas. Un sitio especial para disfrutar de privacidad e intimidad en una atmósfera cálida rodeada de aguas cristalinas.

Denominado como uno de los "Pueblos más bonitos de España", majestuoso y altivo, el pueblo de Mojácar preside la última estribación de Sierra de Cabrera. Una amalgama de casas blancas, de laberínticas y estrechas calles y adornadas por miles de flores de vivos colores que cautivan a cada paso.

Misteriosas y con un halo de deseo, las Islas Galápagos ofrecen una experiencia única en el mundo sin comparación.

Los mejores paisajes de coral que se pueden encontrar en el Este de África.

La joya del Indo-Pacífico. Ofrece multitud de posiblidades para todo tipo de buceos.

Las Azores es uno de los pocos sitios del mundo donde es posible nadar con uno de los peces más rápidos de los océanos: el tiburón azul.

En Viajes Blue World nos gusta que tengas toda la información de tu destino al alcanze, por ello hemos creado esta pequeña guía a modo de referencia para evitar esas pequeñas sorpresas que no queremos en nuestro viaje

 

Santuario marino patrimonio de la humanidad.- "Es el lugar más precioso que he explorado nunca" (Jacques Cousteau)

Descubrir un mundo de ensueño, un verdadero paraíso en medio del Mar de Célebes. Nosotros hemos tenido suerte y ese sitio lo hemos encontrado SIPADÁN.

Sumérgete en un abismo de color y de vida marina, comienza la aventura, tu sueño esta aquí ...

02-Maldives

Jaques Ives Cousteau declaró a Cozumel como: "Una de las zonas de buceo más bellas del mundo".